comscore

Guerra sin cuartel: Nuevo enfrentamiento de alto voltaje entre Letizia y la Infanta Elena

Otra vez Letizia y Elena han vuelto a protagonizar un sonoro enfrentamiento. La reina y la infanta han mantenido una discusión que no ha pasado desapercibida a los allí presentes. Ocurrió en Zarzuela. La esposa y la hermana del rey se dijeron de todo a raíz de un desafortunado episodio que tiene como protagonista a otro miembro de la familia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El pacto de Elena y Marichalar

infanta Elena

> La separación de Elena y Marichalar fue complicada. La iniciativa la tomó ella tras descubrir ciertos aspectos desconocidos de su marido tras sufrir este el ictus. A partir de ese momento, las cosas se enfriaron. La madre de Jaime siempre estuvo muy molesta por lo mal parado que salió que su hijo tras la separación. Comentaba que no tuvieron el más mínimo tacto, que lo dejaron caer de golpe.

Una cosa en la que sí estuvieron de acuerdo la infanta y Jaime fue en la educación de sus hijos. Como ambos eran partidarios de opciones diferentes a la hora del ocio, consensuaron que se respetarían en esta cuestión. De ahí que Marichalar jamás haya dicho nada en contra de que sus hijos vayan desde bien pequeños a los toros y la infanta comulga con que Pipe cace desde que era un niño.