comscore

Guerra sin cuartel: Nuevo enfrentamiento de alto voltaje entre Letizia y la Infanta Elena

Otra vez Letizia y Elena han vuelto a protagonizar un sonoro enfrentamiento. La reina y la infanta han mantenido una discusión que no ha pasado desapercibida a los allí presentes. Ocurrió en Zarzuela. La esposa y la hermana del rey se dijeron de todo a raíz de un desafortunado episodio que tiene como protagonista a otro miembro de la familia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Durísimo enfrentamiento entre Letizia y Elena

infanta Elena

> El último episodio sucedido entre la reina y la infanta puede catalogarse de alto voltaje. Todo viene de la asistencia de Froilán a la manifestación que organizaron PP, Vox y Ciudadanos en contra de Pedro Sánchez y su política de diálogo con los independentistas. El hijo de Jaime de Marichalar no se escondió. Acudió a la convocatoria con un grupo de amigos y jaleó las consignas que allí se lanzaron. En un primer momento, se dijo que el joven contaba con las bendiciones de Casa Real para acudir a la manifestación. Sin embargo, vistas las críticas que el asunto ha levantado, desde Zarzuela han desmentido que tal cosa fuera cierta.

Si algo tiene claro hasta el más tonto es que la monarquía no puede sumarse a ninguna fuerza política. Y esto empieza en el rey y acaba en el último de sus familiares. Doña Letizia tiene muy claro que Froilán actuó con el consentimiento de doña Elena. En esto ha salido a su madre, que gusta de llevar complementos con la bandera de España. El joven ha sido educado con uno cánones vigentes un siglo atrás. Tan solo hay que ver las aficiones que le han inculcado sus padres, toros y caza.

Siguiente: La reina da un ultimátum a su cuñada