comscore

Bomba: La guerra entre Kiko Matamoros y María Patiño se cobra una víctima

Kiko Matamoros y María Patiño están más enfrentados que nunca. La periodista sostiene informaciones que el colaborador desmiente con firmeza. La tensión ha llegado a tal punto que hasta se ha producido un encontronazo entre Kiko y una reportera. ¿Por qué Patiño se muestra tan crítica con la nueva relación sentimental de Kiko? ¿Qué información teme Matamoros que salga a la luz? Lo desvelamos todo a continuación.

 Una bronca por culpa de María Patiño

maria patiño kiko matamoros

> No es exagerado decir que la responsable del encontronazo entre Kiko y la reportera es María Patiño. Lo explicamos. Se da la circunstancia de que Giovanna colabora en Socialité, programa que presenta la periodista. Y como las cosas entre ellos están tan mal, nada que venga del entorno de María es bien recibido por Matamoros.

El último asalto en la batalla que mantienen estos dos pesos pesados de la comunicación se ha producido a propósito del hijo de Cristina. Jonathan estaba en plató cuando desde Sálvame conectaron con Kiko y Cristina. Al ver la imagen de su hijo, Cristina se derrumbó y prefirió salir de plano. Fue entonces cuando Matamoros pronunció durísimas palabras contra su compañera: “María Patiño cambia su opinión sobre los temas según sea su fuente y no tiene reparo en decir lo contrario sin fundamento”.

Siguiente: Kiko y Cristina, a la yugular de Patiño