comscore

Bomba: La guerra entre Kiko Matamoros y María Patiño se cobra una víctima

Kiko Matamoros y María Patiño están más enfrentados que nunca. La periodista sostiene informaciones que el colaborador desmiente con firmeza. La tensión ha llegado a tal punto que hasta se ha producido un encontronazo entre Kiko y una reportera. ¿Por qué Patiño se muestra tan crítica con la nueva relación sentimental de Kiko? ¿Qué información teme Matamoros que salga a la luz? Lo desvelamos todo a continuación.

Alta tensión

Bomba: La guerra entre Kiko Matamoros y María Patiño se cobra una víctima

> De alta tensión puede catalogarse la relación que mantienen María Patiño y Kiko Matamoros. La aparición de Cristina Pujol ha sido el detonante de que estalle la guerra entre el colaborador y la periodista. Ciertas informaciones que Patiño ha expresado sobre Cristina han sido muy mal recibidas por la pareja. El asunto está dejando un reguero de damnificados. Ayer la pareja acudió a un acto promocional y sucedió lo que estaba cantado.

A la salida del acto, una reportera de Telecinco quiso obsequiar a la pareja con un ramo de flores al grito de “¡Viva los novios!”. Muy enfadado, Matamoros se giró hacia Giovanna, que así se llama la reportera, para decirle: “Los cachondeítos te los guardas para ti”.

Siguiente: Una bronca por culpa de María Patiño

 Una bronca por culpa de María Patiño

maria patiño kiko matamoros

> No es exagerado decir que la responsable del encontronazo entre Kiko y la reportera es María Patiño. Lo explicamos. Se da la circunstancia de que Giovanna colabora en Socialité, programa que presenta la periodista. Y como las cosas entre ellos están tan mal, nada que venga del entorno de María es bien recibido por Matamoros.

El último asalto en la batalla que mantienen estos dos pesos pesados de la comunicación se ha producido a propósito del hijo de Cristina. Jonathan estaba en plató cuando desde Sálvame conectaron con Kiko y Cristina. Al ver la imagen de su hijo, Cristina se derrumbó y prefirió salir de plano. Fue entonces cuando Matamoros pronunció durísimas palabras contra su compañera: “María Patiño cambia su opinión sobre los temas según sea su fuente y no tiene reparo en decir lo contrario sin fundamento”.

Siguiente: Kiko y Cristina, a la yugular de Patiño

Kiko y Cristina, a la yugular de Patiño

Bomba: La guerra entre Kiko Matamoros y María Patiño se cobra una víctima

> Kiko siguió con la artillería pesada contra María: “Lecciones de ética no me vas a dar tú ni nadie”. Por su parte, Patiño se revolvió así: “Tienes muy poca vergüenza”. Requerida sobre si quería responder a algo más de lo dicho por Matamoros, así terció la periodista: “No tengo nada que decir. Cuando tenga un photocall y me paguen, a lo mejor hablo”.

Una vez recuperada, Cristina volvió a escena para enmendarle la plana a Patiño: “Hablas de mí y de mi vida sin conocer mi versión. El día que yo te hable a ti se te va a hinchar menos la vena”.  Y es que la novia de Kiko ya está harta de que su hijo mayor la ponga verde en Sálvame. Ella asegura que hay otra versión de la historia que nadie quiere escuchar.

Siguiente: Kiko y Cristina, ¿montaje o amor verdadero?

Kiko y Cristina, ¿montaje o amor verdadero?

Bomba: La guerra entre Kiko Matamoros y María Patiño se cobra una víctima

> La irrupción de Cristina Pujol en el panorama mediático no ha pasado desapercibida. El hecho de que la catalana sea la sustituta de Makoke en el corazón de Kiko Matamoros ha sorprendido. El hecho de que el colaborador se haya vuelto a enamorar tan rápido es algo que a algunos les huele a chamusquina. Hay quien tiene la teoría de que esto es un montaje pactado entre Makoke y Kiko para solucionar sus graves problemas económicos. Recordemos que el colaborador debe una importante cantidad a Hacienda y tiene que hacer frente. Makoke también ha tenido problemas con el fisco.

En cuanto a Cristina, pasa por ser la candidata idónea como novia de Matamoros. Tiene un pasado a sus espaldas donde existen algunas sombras. Aunque Kiko asegura que van a casarse en unos meses, suena ciertamente raro, raro, raro… Con lo que lleva a cuestas Cristina Pujol, en caso de ruptura con su chico, optaría por no hablar. Eso lo tiene controlado Matamoros al ser conocedor de su vida y milagros. Aparte de su fortaleza dialéctica. Kiko tiene mucho músculo en esta cuestión. Difícil batirse con él.