comscore

El gran error que doña Sofía ha pagado con humillaciones, dolor y lágrimas

Doña Sofía no escuchó las voces amigas que le contaron la realidad de don Juan Carlos. Para entonces, el rey ya se había granjeado la fama de mujeriego. También se hablaba de que fruto de sus correrías, tenía varios hijos ilegítimos. ¿Por qué hizo doña Sofía oídos sordos a quienes le aconsejaron que no se casara con don Juan Carlos? Te lo contamos todo a continuación.

¿Don Felipe ha salido a su padre?

El gran error que doña Sofía ha pagado con humillaciones, dolor y lágrimas

> Mucho interés despierta el matrimonio de Felipe y Letizia. La pareja estuvo a punto de romper en 2003. Fue una durísima crisis la que atravesaron. Ella no se cortaba y hacía de menos al rey en público. Él aguantaba con estoicismo los feos de su mujer. En la familia real estaban felices al conocer que la pareja hacía aguas. Ciertamente, la reina y su familia política no congenian. Son como el agua y el aceite, imposible de mezclar.

Amadeo Martínez Inglés asegura que el rey no ha seguido los pasos de su padre: “No. Y mira que he querido sacarle también algo pero solo ha tenido novias oficiales. No se ha corrido ninguna juerga noctruna y he intentado averiguarlo por todos los medios. Desde que se ha casado en absoluto. No se atreve porque los pantalones reales los lleva Letizia. Seguro que ésta no hubiera actuado como su suegra. Ésta lo planta y se queda tan tranquila”.