comscore

Un ex novio de doña Letizia entra en escena y provoca la ira de don Felipe

El pasado siempre vuelve, y más si se trata de doña Letizia. No hay semana en que la reina no se vea envuelta en alguna polémica. Ciertamente, difícil capear la tormenta cuando las nubes sobrevuelan a perpetuidad tu cabeza. En esta ocasión, el problema viene de la mano de un ex novio de Letizia. Don Felipe está muy incómodo con esta nueva situación que pone en la picota su matrimonio. Te lo contamos todo a continuación.

Los secretos de Letizia, al descubierto

Un ex novio de doña Letizia entra en escena y provoca la ira de don Felipe

> Se acusó al ex comisario Villarejo de estar detrás de la operación López Madrid. Se dijo que el antiguo funcionario estaría desesperado y dispuesto a todo para salir en prisión. De hecho, se instauró un gabinete de crisis por si fuera imposible haber frenado a Villarejo. Al final, se consiguió. La reina y el rey respiran tranquilos al saber que el enemigo ha sido neutralizado.

No es la primera vez que las conversaciones privadas de la reina amenazan con llegar al ámbito público. Quien fuera su cuñado, Jaime del Burgo, visitó a un importante periodista para ofrecerle unas grabaciones y mensajes de texto donde la reina se explayaba a gusto contra la familia real. Uno de los grandes damnificados, don Felipe. Tampoco salían muy bien parados don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. En aquellos días, la pareja atravesaba una fuerte crisis y muchos temieron que acabarían divorciándose. De cómo se paró el asunto habría mucho que hablar. El caso es que del Burgo se instaló en Londres sin intención de regresar a España.