comscore

Un ex novio de doña Letizia entra en escena y provoca la ira de don Felipe

El pasado siempre vuelve, y más si se trata de doña Letizia. No hay semana en que la reina no se vea envuelta en alguna polémica. Ciertamente, difícil capear la tormenta cuando las nubes sobrevuelan a perpetuidad tu cabeza. En esta ocasión, el problema viene de la mano de un ex novio de Letizia. Don Felipe está muy incómodo con esta nueva situación que pone en la picota su matrimonio. Te lo contamos todo a continuación.

Un ex novio de Letizia la lía en Zarzuela

Un ex novio de doña Letizia entra en escena y provoca la ira de don Felipe

> La época mexicana de doña Letizia está envuelta en una extraña nebulosa. Según quienes conocieron a la entonces periodista, ella manifestó que tenía novio y que juntos disfrutaban del ocio del país azteca los días de fiesta. De aquellos días data un óleo realizado por Waldo Saavedra. En el mismo aparece la reina con el torso desnudo. Un asunto que no ha pasado desapercibido porque el dibujo ilustra uno de los álbumes de Maná, Sueños líquidos.

Al pintor no le quedó más remedio que desmentir que la reina hubiera posado a pecho descubierto para él. Y para rematar, se habla de que Letizia Ortiz y el vocalista de Maná, Fher, habrían tenido algo más que una buena amistad. Congeniaron tras una primera entrevista y siguieron viéndose hasta que ella regresó a España.

Siguiente: Doña Letizia, tocada y hundida