comscore

Terelu Campos despierta la ira de sus enemigos ante su última irresponsabilidad. Esta es la fotografía

Cuando escuchamos a Terelu Campos, entre lágrimas, contarnos la durísima experiencia vivida a raíz del cáncer, nada hacía presagiar el cambio de rumbo que tomaría el comportamiento de la presentadora. La hija mayor de María Teresa Campos se ha puesto el mundo por montera. En esta etapa está tomando unas dañinas decisiones que tienen muy preocupado a su entorno.

La enorme irresponsabilidad de Terelu

Terelu Campos despierta la ira de sus enemigos ante su última irresponsabilidad. Esta es la fotografía

> La Organización Mundial de la Salud (OMS) habla del tabaco como una auténtica amenaza para la salud pública. Los médicos recomiendan encarecidamente sacar esta droga de nuestras vidas. Pero los oncólogos no se andan con rodeos. Estos especialistas obligan a sus pacientes a eliminar radicalmente el consumo de cigarros. Además, advierten de que fumar aumenta el riesgo de cáncer de mama. Puesto que Terelu ha padecido en dos ocasiones esta enfermedad, es una auténtica irresponsabilidad por su parte seguir fumando.

Pero hay más motivos de peso para no entender su comportamiento. La presentadora ha pasado de llorar desconsoladamente en televisión y decir que lo que ha vivido es una pesadilla a saltarse las recomendaciones a la ligera. Cabe recordar que el principal enemigo de las cicatrizaciones es el tabaco. Además, la primogénita de la Campos ha sufrido gravísimos problemas a este respecto. De hecho, ha tenido que ser intervenida de urgencia porque sus heridas no se estaban cerrando. Pero hay algo aún más increíble que explicamos en la siguiente página.

Siguiente: Una inesperada falta de respeto