comscore

La sucia estrategia de María Jesús Ruiz en GH DÚO para salvarse de la expulsión

GH DÚO nos está dejando momentos inolvidables. Lo que está ocurriendo dentro de esas cuatro paredes es digno de una auténtica telenovela. Los concursantes llevan casi dos meses de convivencia dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y no hay día en el que no ocurra alguna anécdota nueva. Los protagonistas estas últimas semanas están siendo María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Os contamos todo lo que ha pasado entre ellos a continuación.

De los besos a los reproches hay un paso

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

> María Jesús está convencida de que Antonio Tejado se ha acercado a ella por interés y así se lo ha hecho saber al sevillano. A la modelo no le hizo ninguna gracia unas palabras de Antonio en el alegato que éste hizo para que ella se quede en la casa y no sea expulsada este próximo jueves. «Yo quedándome tranquilo de que mi hermano Alejandro tiene un buen apoyo, creo que era de justicia que yo me pusiera detrás de María Jesús«, dijo el sevillano.

Desde entonces, el distanciamiento entre María Jesús y Antonio es cada vez mayor. «Respeta que yo no quiera acercarme a ti. Si tú vas detrás de mí todo el rato, para mí es incómodo», le ha pedido este lunes la modelo a él. Acto seguido han comenzado a sucederse una serie de reproches mutuos y no han conseguido llegar a un entendimiento.