comscore

¿Es un montaje la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros? Esta es la foto que lo demostraría

No hay entendimiento entre ellos. Kiko Matamoros y Makoke están llegando a sobrepasar todos los límites en los medios de comunicación. Las acusaciones son cada vez más fuertes y ninguno de los dos parece dispuesto a dar su brazo a torcer. Pero, ¿es real el enfrentamiento? La fotografía que publicamos hoy podría dejar al descubierto la realidad sobre este escándalo.

Kiko y Makoke, revueltos en tiempos de problemas

Makoke

> Nadie se imaginaba que cuando Kiko Matamoros anunció que su relación con Makoke había llegado a su fin, el enfrentamiento iba a adquirir semejante virulencia. Las últimas acusaciones entre ellos han dejado al descubierto odios, rencores y, sobre todo, mucho dolor. Además, la participación de Cristina Pujol, la nueva supuesta novia del colaborador- ha servido para caldear más el ambiente. Las declaraciones de la gogó arremetiendo contra Makoke han hecho que todos tengan ahora mucha presencia en los medios de comunicación. Y esto significa tener ganancias a corto y medio plazo. Así pues, tras el último enfrentamiento en Sábado Deluxe, tuvo lugar un hecho que evidenciaría que nada es lo que parece. Y tenemos la foto.

Siguiente: enfrentamiento agresivo en televisión

Reproches en pleno directo

¿Es un montaje la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros? Esta es la foto que lo demostraría

> Makoke acudía puntual a su cita con Sábado Deluxe después de haber concedido una entrevista a la revista Lecturas desmontando la actual relación que Kiko Matamoros mantiene con Cristina Pujol. Durante su participación en el programa de Telecinco, la modelo aseguró que Kiko Matamoros le había confesado que su relación era un pasatiempo: «En menos de un mes la mando de vuelta a Albacete», confesó. Sus palabras encolerizaron a Matamoros que, por sorpresa, decidió intervenir telefónicamente para aclarar la situación. Kiko reconoció que si bien dijo eso, era para no hacerle daño y que, además, ha seguido manteniendo contacto con Makoke. Tanto es así que, según él, hay mensajes entre ellos que hará públicos y que demostrarían su manipulación.

También hubo tiempo para abordar la próxima boda de Kiko Matamoros. Y es que el colaborador ha asegurado que contraerá matrimonio con su nueva novia en junio, solo unos días antes de la ceremonia de Belén Esteban y Miguel Marcos. A este respecto, Makoke aseguró que todo es una farsa: «A mi no me hace daño. Estoy muy lejos de eso. Primero porque Kiko tiene una cara en la televisión y otra con su gente… Va diciendo que lo de la boda es de broma y que lo dice por joder a Belén Esteban».

Tras la entrevista se produjo un hecho insólito. Si todo esto fuera verdad y no un guión para ganar dinero, la fotografía que vas a ver a continuación no se hubiera producido nunca.

Siguiente: la fotografía del escándalo

La fotografía bomba

¿Es un montaje la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros? Esta es la foto que lo demostraría

> Durante los últimos tiempos Kiko Matamoros ha hecho varios directos en Sálvame desde la discoteca Black House en la que ejerce de relaciones públicas. Es evidente que la promoción que ha hecho del local en televisión le ha reportado cuantiosos beneficios económicos. Nadie que se mueva en la noche madrileña desconoce que la sala tiene el sello Matamoros. Por eso extraña que, tras su enfrentamiento en Sábado Deluxe, Makoke decidiera pasar la noche en la discoteca que promociona su ex. Tal y como se puede ver en la fotografía a la que hemos tenido acceso, Makoke disfrutó, sonrió y se lo pasó muy bien en compañía de otros rostros conocidos, como Aída Nizar. La colaboradora de Viva la vida, no mostró tampoco ningún síntoma de debilidad o tristeza.

Siguiente: ¿por qué estarían fingiendo todo esto?

Money, money, money

Kiko Matamoros y Makoke

> En caso de demostrarse que todo esto es un burdo montaje, muchos se preguntarían por los motivos que les habrían llevado a realizarlo. Makoke confesó en su entrevista en Sábado Deluxe que, gracias a la exclusiva de Lecturas, había podido pagar su deuda con Hacienda. Está claro que la pareja ha necesitado dinero rápido para hacer frente a sus incontables deudas. Kiko también ha explicado en más de una ocasión que la Agencia Tributaria le persigue. Además, ha intentando llegar a un acuerdo económico para vender su casa en La Finca, pero tampoco lo ha logrado. Ninguno de los dos ha podido evitar que se haya puesto en duda su alto nivel de vida y se hayan preguntado cómo han podido cubrir tanto despilfarro.

Los motivos económicos evidenciarían que todo este enfrentamiento está pactado. Además, sabiendo que ambos adoran a su hija Anita Matamoros nos extraña que hayan cruzado estos límites y expongan de esta manera a la joven que busca una oportunidad para desligarse del apellido de sus padres. Algo huele a podrido. Sobre todo después de conocer el dineral que han ganado desde que anunciaron su divorcio.

Siguiente: las cifras de la rentabilidad 

¿A por el cuarto de millón?

¿Es un montaje la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros? Esta es la foto que lo demostraría

> Se da la casualidad de que, en esta ocasión, la que mayor rentabilidad está teniendo tras anunciarse su divorcio es Makoke. Si todo esto fuera un montaje, tendría sentido que así fuera porque la deuda de ella con Hacienda era mucho menor y es más fácil que pudiera facturar. Es de sobras conocido que prácticamente todos los ingresos oficiales de Matamoros son embargados para hacer frente a las deudas. Según nuestros cálculos, Makoke podría haberse embolsado cerca de 150.000 euros desde que se dio a conocer su nueva situación sentimental. Una cifra superior a la que habría percibido Kiko Matamoros que, con sus colaboraciones y exclusivas, habría cobrado unos 60.000 euros.