comscore

Los objetos que salvan de la ruina a María Teresa Campos

A lo largo de su dilatada carrera, María Teresa Campos ha tenido la suerte de amasar una enorme fortuna. Durante décadas ha sido uno de los buques insignia del periodismo de entretenimiento; todas las cadenas querían contar con ella para sus espacios. Sin embargo, su poder adquisitivo en los últimos años se ha visto notablemente reducido, al igual que sus ingresos. En medio de esta complicada situación, la periodista ha encontrado una curiosa manera de salvarse de la ruina.

Las verdaderas trabas de su mudanza

Los objetos que salvan de la ruina a María Teresa Campos

> La madre de Terelu y Carmen Borrego insiste en que quiere deshacerse de ella porque le sobra mucho espacio. También porque desea estar más cerca de sus hijas para poder hacer más cosas juntas. Así, ponía esta mansión a la venta y comenzaba a buscar una vivienda unifamiliar más modesta en Aravaca, donde también se mudo su primogénita hace no mucho tiempo. Pero ese cambio de vida está ahora mismo congelado. «Me mudaré, pero ahora no», aseguraba en su última aparición. ¿El motivo? Las cuentas no salen.

Todo apunta a que María Teresa no podría permitirse alquilar una nueva vivienda sin antes vender esta. Es imposible en estos momentos tener las dos propiedades. Los gastos de mantenimiento que conlleva una edificación como la de Molino de la Hoz son muy elevados. Una casa de tales dimensiones exige tener contratadas a varias personas del hogar además de pagar elevadas facturas de agua, luz, calefacción… Un alto desembolso mensual que no se ve respaldado por los altos ingresos de los que gozaba antes. María Teresa ya no trabaja.

Siguiente: La curiosa manera de reflotar sus pérdidas