comscore

El último viaje de la reina Letizia, marcado por una trágica y misteriosa desaparición

Doña Letizia ha sido protagonista del viaje que ha realizado a Marruecos con el rey. Ha tenido gran repercusión en su papel de reina consorte. Ha participado en diferentes actos y ha recibido constantes muestras de cariño por parte de la familia real alauita. Sin embargo, la sombra de una extraña y misteriosa desaparición se cierne sobre ella. ¿Qué ha pasado? Te contamos todo a continuación.

Una trágica desaparición marca a Letizia

El último viaje de la reina Letizia, marcado por una trágica y misteriosa desaparición

> Durante el último viaje de don Juan Carlos y doña Sofía a Marruecos tuvo gran visibilidad la esposa Mohammed VI. Sin embargo, en esta ocasión, ni rastro de Lalla Salma. La pregunta flota en el ambiente ¿Dónde está la princesa? Su suerte es todo un misterio. La casa real aluita confirmó a ¡HOLA! la separación del rey y la madre de sus hijos el año pasado. Sin embargo, nada se sabe de ella desde entonces.

No existe constancia pública del paradero de la princesa. Se ha comentado que ha sido vista en diferentes puntos del globo pero no hay fotografía que lo demuestre. Es como si se hubiera volatizado. Ocupa y preocupa la suerte que ha corrido Lalla Salma. Y más tras las últimas informaciones que afirman que está recluida en palacio sin libertad de movimientos.

Siguiente: A Letizia no le preocupa el paradero de Lalla Salma