comscore

Alejandra Rubio desprecia el trabajo de Terelu Campos

Alejandra Rubio es, desde hace casi un año, una más del clan Campos de cara a los medios de comunicación. Desde que la hija de Terelu Campos cumpliera la mayoría de edad, la joven está cada vez más expuesta a la vida pública. Hace unos meses Alejandra concedió su primera entrevista en televisión y ahora ha estrenado su propio canal en Mtmad. Os contamos todos los detalles a continuación.

Alejandra estrena su canal en Mtmad

Alejandra Rubio

> Ya no hay vuelta atrás. Alejandra Rubio ya es, con todas las letras, una más de la familia Campos dentro de los medios. La joven ha estrenado este martes su canal de Mtmad al que ha llamado Black Sheep. «Hola, chicos. Este es mi primer vídeo en Mtmad. Es un vídeo para que me conozcáis mejor y os enteréis de cosas que no sabéis, así que espero que lo disfrutéis. Un beso», comienza diciendo la hija de Terelu.

Un vídeo muy casero para su estreno en Mtmad que Alejandra ha grabado en el sofá de su casa. En él comienza explicando también que se fue de casa con 18 años y que vive con su novio Álvaro desde hace seis meses. Asimismo, asegura que veremos al DJ en futuros vídeos. «Estoy muy feliz aquí. La gente siempre dice que por qué me he ido de casa, pero yo creo que es algo necesario y cuanto antes mejor para ya formarte tu propia vida e iniciar tu propio futuro», cuenta.

Siguiente: Alejandra critica la profesión de las Campos