comscore

¡Tierra trágame!: Letizia y sus momentos más bochornosos pillados por las cámaras

Letizia ha tenido muchos momentos bochornosos. Es una mujer que no mide sus palabras ni sus gesto y esto le termina pasando factura. Especialmente porque en la mayoría de veces está vigilada por una cámara. Seguro que en muchos de esas ocasiones ha pensado en que ha metido la pata. Conocemos a continuación los momentos más bochornosos de Letizia.

7
La ira que le llevó a vivir una situación ridícula

https://www.youtube.com/watch?v=_1fGVy8zPIw

Los Reyes de España quisieron pasar un rato alejados de todas sus responsabilidades. Pero parece que ni escapándose por Madrid podrán hacerlo. Letizia y Felipe quisieron ir a ver un monólogo y a cenar sin necesidad de estar atentos a las cámaras, pero tuvieron que esconderse para que las cámaras no le siguieran, aunque fue inútil. Todo el mundo les reconocía a su paso.

La cuestión es que dio instrucciones claras y consiguió que todas las fotografías fuesen borradas, aunque se puso en una situación bastante ridícula. Dejó impresionados a muchos fotógrafos que no la conocían. ¡Y menos mal que trabajó en el sector!

Al final pudieron disfrutar de la velada. Pero mucho seguirán sin entender ese afán por borrar las fotos. ¿Un Rey no está siempre de servicio?