comscore

La puñalada de Carla Vigo a su tía Letizia: culpa a los Reyes de la muerte de su madre

Parece mentira, pero este 7 de febrero se cumplían ya 12 años de la prematura muerte de Érika Ortiz. La hermana pequeña de la reina Letizia decía adiós para siempre dejando un enorme vacío entre todos los que la querían, especialmente en su hija, Carla. La esposa de Felipe VI se prometió velar siempre por la felicidad de su sobrina, quien ahora se venga de la monarca de la manera más cruel y despiadada posible.

La vida actual de la sobrina mayor de la Reina

La puñalada de Carla Vigo a su tía Letizia: culpa a los Reyes de la muerte de su madre

> Carla, nacida de la relación entre Érika Ortiz y Antonio Vigo, ha sobrepasado ya la mayoría de edad. La joven vive en Madrid con su padre, que se dedica a la docencia. Además, aunque ha crecido sin un referente materno, ha encontrado un buen apoyo en Laura, la mujer con la que rehizo su vida Antonio. También adora a su hermano pequeño, nacido de esta unión de la que se conocen escasos datos.

Las aspiraciones de Carla nada tienen que ver con las Bellas Artes. Aunque tienen una rutina anónima, la adolescente se aprovecha de ser un filón mediático. La adolescente sueña con dedicarse a la interpretación y pide oportunidades públicamente, consciente de que esas palabras llegan a importantes esferas.. Como toda las chicas de su edad, es una usuaria muy activa de redes sociales, donde ha hablado varias veces de su famosa familia. Lo que nadie esperaba es que usaría su cuentas para cargar tan fuerte contra Letizia.

Siguiente: El terrible e inesperado enfado de Carla