Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco no está pasando, ni de lejos, por un buen momento. Tras haberse tenido que despedir de su ex mujer, está intentando llevar el duelo lo mejor que puede. Por suerte, ahora ha encontrado motivos por los que intentar salir a flote, y es que parece que la profesión que tanto ama le sigue dando motivos para sonreír.

Antonio Orozco llegó a nuestra vida cuando, en el año 2000, consiguió financiarse su primer y exitoso disco. Un trabajador nato e incansable, al que la música siempre le ha acompañado, hasta en sus horas más bajas, y de las que ahora intenta salir a flote.

Antonio Orozco

Ahora mismo, su vida se centra, fundamentalmente, en cuidar a su hijo, después del fallecimiento de su exmujer y madre de esta, a la que despidió roto de dolor. Y es que, aunque finalmente se terminaron separando, ambos tenían una relación fantástica, y se mantenían muchísimo cariño. Algo que hizo que viéramos a Antonio Orozco muy roto, y con el tiempo, desmejorado. Ahora, sin embargo, está dispuesto a coger el toro por los cuernos y volver a remontar el vuelo.

Por eso, Antonio está feliz de encontrarse en un escaparate tan maravilloso como supone ‘La Voz Kids’, en el que comparte espacio junto a Rosario Flores y Melendi. Él ya ha conseguido fichar para su equipo a cuatro pequeños talentos: las voces de Samuel, Camila, Irene y Allegra; al igual que el resto de coaches del formato. Sin embargo, puede que esta noche demuestre su posición de favoritismo que tiene ante las voces de los críos.


Pero, a la vez que se están emitiendo estas grabaciones de ‘La Voz Kids’, Antonio está ultimando los detalles del que será el regreso a los escenarios más potentes que se recuerda del catalán. Porque, aunque hace poco que terminó su última gira, él ya lo tiene todo listo para volver sobre los escenarios, con nuevo material que, promete, ser impresionante.

Todavía no se ha escuchado nada de lo nuevo del artista, pero mañana martes se sentará junto a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, y, seguramente, nos adelante muchas cosas de los singles que están al caer, y del disco que, seguro, podemos disfrutar este mismo año. Y es que, aunque a Antonio Orozco las cosas no le hayan salido bien, parece que centrarse en el trabajo se le está dando de maravilla. Y, entre las obras que, seguramente, podamos escuchar, encontraremos una colaboración a tres voces, entre Antonio Orozco, David Bustamante y Pablo López, tal y como nos dejó ver hace un tiempo en las redes sociales.