comscore

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

No ha pasado ni siquiera un mes desde que saltara a la palestra, pero Cristina Pujol ya está rentabilizando su nuevo estado sentimental: tiene el corazón ocupado por Kiko Matamoros. A pesar de que pedía intimidad e insistía en querer hacer su vida lejos de la popularidad, la catalana se ha dejado cegar por los flashes. Se ha subido al carro de la fama y ha concedido su primera exclusiva. Estamos ante una auténtica bomba televisiva.

Dispuesta a sacar la artillería pesada

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

> Cristina habla por primera vez largo y tendido para Lecturas. Y lo hace sin titubear. Se mantiene firme y amenaza con recurrir a la justicia para defenderse de todas las cosas que se han dicho de ella. Comenta que no ve la televisión pero, sin embargo, sí está al corriente de cada información que lleva su nombre. «He sufrido mucho por todo lo que se dice de mí y voy a demandar a todos los que han llamado para decir barbaridades», amenazaba.

Eso sí, avanza que hará una excepción y no tomará medidas legales contra la persona que más daño le ha hecho, su hijo mayor. Cabe recordar que Jonathan, de 19 años, fue el primero en criticarla en televisión. «Contra él no voy a hacer nada aunque me pisotee la cabeza. Me hice bailarina de estriptís para darle lo mejor. La familia de su padre (con el que vive desde los 13 años en Valencia) piensa que soy mala y le han absorbido, es una situación cruel», se lamentaba.

Siguiente: A diestro y siniestro contra las ex de Kiko