comscore

María Patiño desvela el motivo real de la salida de Belén Esteban de Ambiciones: robo de dinero, una paliza y mucho miedo

Mucho se empieza a hablar, de nuevo, de los motivos que llevaron a Belén Esteban a salir de Ambiciones. Aunque han pasado cerca de dos décadas desde aquel episodio, son muchas las dudas que sobrevuelan a la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, los motivos fueron explicados en su momento por una de sus enemigas, María Patiño, ahora íntima.

El robo de la caja de zapatos

María Patiño desvela el motivo real de la salida de Belén Esteban de Ambiciones: robo de dinero, una paliza y mucho miedo

> María Patiño fue, durante muchos años, el azote televisivo de Belén Esteban. Desde su púlpito en Antena3, la periodista consiguió desmontar algunas de las mentiras más flagrantes de la colaboradora. Sin embargo, hubo un antes y un después. Sucedió el día 2 de mayo de 2010 cuando César Alonso, un ex novio de Belén, rompía su silencio en Dónde Estás Corazón. Aquella noche se destapó lo que, hasta el momento, era un secreto inconfesable: el verdadero motivo de la salida de Belén Esteban de la finca Ambiciones.

María Patiño explicó que Jesulín de Ubrique guardaba una caja de zapatos debajo de su cama. La misma, según la periodista, tenía dinero en su interior. Por aquel entonces, los padres de Belén estaban atravesando momentos convulsos en lo económico y Belén «cogió prestado» dinero de esa caja. ¿Qué pasó a continuación?

Siguiente: Jesulín descubre el robo del dinero