comscore

El último desplante de Nagore Robles a Sandra Barneda que evidencia la ruptura

La relación de la presentadora Sandra Barneda y la colaboradora Nagore Robles pende de un hilo. Aunque ambas juegan al despiste, lo cierto es que su romance lleva meses en barbecho. La revista Lecturas publicaba las imágenes de la pareja que estaba intentando superar su primera gran crisis, pero los últimos acontecimientos evidencian que algo no funciona bien.

Una relación en crisis

El último desplante de Nagore Robles a Sandra Barneda que evidencia la ruptura

> Fue el pasado mes de libre cuando la redacción de Cotilleo.es recibía incesantes llamadas telefónicas confirmando lo que ya es un secreto a voces: Nagore Robles y Sandra Barneda atravesaban una profunda crisis que la presentadora había confesado a su entorno más próximo. A pesar de que la información era consistente, Nagore prefirió negar los datos y asegurar que, entre ellas, reinaba la paz. Pero algo ha ocurrido en las últimas semanas que ha hecho cambiar el devenir de los acontecimientos. Y, además, el último desplante de la colaboradora a Sandra ya no deja lugar a las dudas.

Los Goya más solitarios

El último desplante de Nagore Robles a Sandra Barneda que evidencia la ruptura

> Nosotros sabíamos que no iba a suceder pero fueron muchos los que, tras publicar que Sandra y Nagore están dándose un tiempo para reflexionar sobre su relación, nos aseguraron que irían juntas a la entrega de los Premios Goya que se celebró el sábado en Sevilla. No fue así. Algunos se han tomado la ausencia de Nagore como la confirmación de la crisis o separación, mientras que otros justifican que la vasca no estuviera al lado de la catalana por conflictos profesionales. A fin de cuentas, Sandra fue invitada pero también desarrolló su profesión para Mediaset, desde donde retransmitió todo lo que sucedió. Pero, lo sorprendente, es el mensaje que colgó Nagore a última hora de la tarde y que parece un zasca directo a su ¿novia?

Siguiente: El zasca de Nagore a Sandra

Un mensaje con un claro destinatario

El último desplante de Nagore Robles a Sandra Barneda que evidencia la ruptura

> Nagore Robles parece estar enfadada, a tenor de los últimos comentarios que ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo, lo más llamativo llegó ayer cuando en su Instagram compartió una imagen de una chimenea y escribió: “yo no necesito más”. Una afirmación que llama poderosamente la atención porque, a esa misma hora, Sandra se preparaba para acudir a los Premios Goya. Su mensaje parecía una directa a su ¿novia? quien, por cierto, no participa en las publicaciones de Nagore, como sí lo hacía antes. Y, para muestra, el siguiente mensaje que comparte y que evidencia que algo no va del todo bien.

Siguiente: Nagore y el mensaje extraño

Nagore pide clemencia

El último desplante de Nagore Robles a Sandra Barneda que evidencia la ruptura

> No les gusta hablar sobre su relación, aunque en alguna ocasión no han escondido sus sentimientos y se han dedicado preciosos mensajes en las redes sociales. Y también en directo, pues Nagore y Sandra comparten plató en Telecinco. Sin embargo, las últimas circunstancias han hecho que la vasca haya compartido en las redes sociales algunos mensajes que nos preocupan. ¿Qué le está pasando? A tenor de sus escritos, algún problema profesional le acecha. O, tal vez, sigue sin acostumbrarse a que los medios hablen de ella y de su relación, pero lo cierto es que su último post sorprende: «Honestamente sigo sin entender muchas cosas del mundo en el que trabajo, y aunque en ocasiones me dejen perpleja ciertas situaciones, yo seguiré haciendo lo de siempre, vivir mi vida».

Siguiente: Sandra juega al despiste con unas sorprendentes e inesperadas declaraciones

Un desmentido extraño

El último desplante de Nagore Robles a Sandra Barneda que evidencia la ruptura

> Aunque entendemos que la mejor opción para desmentir una crisis es que Nagore hubiera viajado con ella a Sevilla para disfrutar de la edición 33 de los Premios Goya, esto no sucedió. Sin embargo, quiso aclarar en las redes sociales que, a pesar de las imágenes publicadas por OkDiario en las que se le ve realmente afectada, no está pasando un momento complicado: «Estoy super feliz y encantada», decía con la sonrisa plena. Además, cuando la actriz Itziar Castro coqueteaba con ella, Sandra respondía tajante: «Estoy muy atada». ¿Por qué ninguna de las dos es clara y habla abiertamente para desmentir tanta información? ¿Por qué hablan sin hablar?