comscore

Conchita (la poligrafista de Sálvame) insulta y arremete contra su ex

En sus apariciones televisivas siempre cede el protagonismo y se mantiene en un discreto segundo plano. Pero Conchita se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla gracias a su particular máquina de la verdad. Sin embargo, pocos son los datos que se conocen de esta mujer. Por eso la famosa poligrafista ha querido romper su silencio. Lo que nadie se esperaba era que sus declaraciones no serían para compartir anécdotas de estos años en Sálvame sino para contarlo todo acerca de su controvertida vida sentimental.

Un cambio ¿en todos los aspectos?

Conchita (la poligrafista de Sálvame) insulta y arremete contra su ex

> La poligrafista más famosa de nuestro país está viviendo una segunda juventud gracias a su drástica transformación física. Ha perdido 13 kilos en tan solo dos meses. Encantada con su «yo» actual, reconoce que se está manteniendo espectacular gracias a que ha modificado sus hábitos radicalmente. «Mi doctora me ha enseñado a comer adecuadamente. Ahora tengo otra forma de comer, pero no paso nada de hambre», explicaba.

Conchita quiere dejar claro que este inesperado y veloz cambio no responde a nada estético. Tener una imagen pública no ha influido en su decisión de probar la dieta Pronokal. «No me influye salir en pantalla porque es una parte muy pequeña de mi vida. Me veía bien pero la comida me hinchaba y la ropa no me quedaba bien», reconocía. ¿Dice la verdad?