comscore

Conchita (la poligrafista de Sálvame) insulta y arremete contra su ex

En sus apariciones televisivas siempre cede el protagonismo y se mantiene en un discreto segundo plano. Pero Conchita se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla gracias a su particular máquina de la verdad. Sin embargo, pocos son los datos que se conocen de esta mujer. Por eso la famosa poligrafista ha querido romper su silencio. Lo que nadie se esperaba era que sus declaraciones no serían para compartir anécdotas de estos años en Sálvame sino para contarlo todo acerca de su controvertida vida sentimental.

Un amor (o desamor) que sigue generando polémica

Conchita (la poligrafista de Sálvame) insulta y arremete contra su ex

> Aunque gracias a su trabajo como poligrafista hemos podido descubrir muchas cosas de los rostros conocidos, Conchita aún no se había atrevido a arrojar luz públicamente a su propio escándalo. Ha mantenido una fuerte guerra con José Antonio Fernández de Landa, del que habla por primera vez. Con este poligrafista, que curiosamente se hizo popular en Antena 3, ha tenido gravísimos problemas personales y profesionales.

«Esta mujer hizo un curso conmigo, no lo pagó y no asistió a las prácticas obligatorias. Tiene un problema psiquiátrico, es peligrosa. Tiene fijación conmigo. Empezó a mandar jamones a mi casa, a llamarme por teléfono 14 veces al día, a contarle a mi mujer que había tenido un lío conmigo y a mandar anónimos a mis hijas. Bestial», nos contaba de Landa. «Ha sido condenada reiteradamente por amenazas e injurias, siendo también detenida por simulación de delito en Zaragoza», añadía.

Siguiente: Las esperadas palabras de Conchita