comscore

Las cinco invitadas peor vestidas de Los Goya

Es la noche del cine. La gala más importante del séptimo arte español en el que, cada año, batallan los mejores profesionales para ganar la estatuílla que sirve como compensación a un trabajo bien hecho. Sin embargo, la alfombra de los Goya también es, sin duda alguna, un recorrido por los mejores (y peores) looks de los invitados. En concreto, son muchas las actrices que deambulan por la alfombra vestidas por su peor enemigo. Aquí os traemos a las cinco actrices que se han equivocado a la hora de escoger vestuario para una noche tan importante.

Rossy de Palma, burbuja de cava

Las cinco invitadas peor vestidas de Los Goya

Encabeza el ranking de las peores vestidas la actriz Rossy de Palma. A pesar de haber escogido un diseño del siempre certero Alejandro Postigo, el corte embudo no le favorecía nada. Tampoco el color escogido, puesto parecía recién salida del último anuncio publicitario del cava catalán. Hubiera acertado si en lugar de tanto brillo, tanto volante y tan ceñida, hubiera escogido un vestido negro, con palabra de honor, pelo suelto y escasa de joyería. Menos es más, Rossy.

Hiba Abouk, sin sentido

Las cinco invitadas peor vestidas de Los Goya

El vestido escogido por Hiba Abouk, una de nuestras actrices más espectacularmente bellas no fue el más acertado. Demasiada apertura central que exageraba en exceso un escote ya de por sí pronunciado. Plantando cara a la mala suerte, tampoco creemos que ir vestida a una gala del cine, donde suele haber ciertas reminiscencias con las maldiciones, es un acierto.

Penélope Cruz a conquistar el espacio sideral

Las cinco invitadas peor vestidas de Los Goya

Está claro que la actriz Penélope Cruz, vestida de Chanel para una noche tan especial, se equivocó de medio a medio. No ha acertado a la hora de escoger color, que se asemeja al plata de los trajes de los astronautas, ni tampoco el mejor corte para que su cuerpo pudiera lucir mucho más bello. No entendemos que el vestido lleve un cinturón vintage intentando emular a los grandes diseños de la firma. En esta ocasión, Penélope tampoco ha acertado con el peinado.

Lola Dueñas, a lo cabaret

Las cinco invitadas peor vestidas de Los Goya

Es cierto que llevamos poco de 2019, pero el fin de año ya es historia. Lola Dueñas lució un vestido, al más puro estilo cabaret, del diseñador Eduardo Andes, que parecía más propio para la última noche del año. No acertó con el escote, excesivamente pronunciado, ni tampoco con la apertura inferior. Además, el color del vestido pronunciaba más la palidez de su piel. Un error absoluto.

Amaia Romero, totalmente descolocada

Las cinco invitadas peor vestidas de Los Goya

La cantante Amaia Romero decepcionó en su primera alfombra roja como invitada a los Premios Goya. El diseño escogido no le favorecía nada. El corte de la falda era extremdamente exagerado, al igual que los motivos decorativos de la misma. Parecía emular la piel de un felino, pero ni siquiera de cerca parecía mejorar. Tampoco fue acertada la cadena del lateral del vestido, que lo hacía excesivamente burdo, poco elegante.