comscore

Los planes de Letizia para salvar su matrimonio con el rey Felipe

Dicen que el matrimonio de los reyes atraviesa momentos complicados. Han saltado las alarmas y la cosa está que arde. Otra vez vuelven los silencios incómodos, las miradas gélidas y los desplantes de Letizia a Felipe. Así las cosas, los reyes han tomado una drástica decisión. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La familia real, feliz ante el divorcio de los reyes

Los planes de Letizia para salvar su matrimonio con el rey Felipe

> Los planes de separación que tenía en mente doña Letizia fueron recibidos con alegría en la familia real. Casi, casi hacen una fiesta al enterarse de la noticia. Hacía tiempo que don Juan Carlos había aconsejado a su hijo el divorcio ante el comportamiento de Letizia. El rey nunca ha congeniado con su nuera. El cariño es mutuo. No se soportan y tan solo se dirigen la palabra cuando se trata de dar una imagen de unidad familiar en público.

Doña Sofía es contraria al divorcio pero en el caso de su hijo no se opuso. Pensaba entonces que era imposible que la relación con Letizia mejorara dado el empecinamiento de ella por no amoldarse a una serie de normas. Tanto Cristina como Elena vieron el cielo abierto. La reina no las tiene en su lista de los afectos, algo que ha dejado patente en diferentes ocasiones. Al final, la pareja decidió darse una oportunidad. Remontaron pero la sombra de la crisis sigue presente en su vida.