comscore

Los planes de Letizia para salvar su matrimonio con el rey Felipe

Dicen que el matrimonio de los reyes atraviesa momentos complicados. Han saltado las alarmas y la cosa está que arde. Otra vez vuelven los silencios incómodos, las miradas gélidas y los desplantes de Letizia a Felipe. Así las cosas, los reyes han tomado una drástica decisión. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La crisis matrimonial de los reyes

Los planes de Letizia para salvar su matrimonio con el rey Felipe

> La convivencia entre don Felipe y doña Letizia siempre ha estado plagada de altos y bajos. Al hacerse público su compromiso con el príncipe, la periodista manifestó que estaba ilusionada y comprometida con el destino que le había sido reservado. Lo dijo emocionada pero pronto se rompió la magia. La reina no ha sabido o no ha podido adaptarse a las exigencias de su papel en Casa Real. Se ha revuelto contra las normas establecidas y eso ha acabado pasándole factura.

Los años no han hecho que doña Letizia consiga estar comprometida al cien por cien con la tarea monárquica. Ejerce como si lo suyo fuera un funcionariado, con horario de entrada, salida y vacaciones privadas. Ya lo dijo doña Sofía, la Corona es trabajo, trabajo y más trabajo. Siempre hay que estar disponible. Con esto no comulga doña Letizia y es aquí donde empiezan los problemas con don Felipe.

Siguiente: Felipe y Letizia intentan solucionar su situación