comscore

Los planes de Letizia para salvar su matrimonio con el rey Felipe

Dicen que el matrimonio de los reyes atraviesa momentos complicados. Han saltado las alarmas y la cosa está que arde. Otra vez vuelven los silencios incómodos, las miradas gélidas y los desplantes de Letizia a Felipe. Así las cosas, los reyes han tomado una drástica decisión. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Felipe y Letizia quieren así recuperar la pasión

Los planes de Letizia para salvar su matrimonio con el rey Felipe

> De puertas para afuera, parece que la relación entre don Felipe y doña Letizia está bien. Sin embargo, existen fisuras en el barco del amor. El rey está afectado porque su esposa no acaba de entender el papel que debe ejercer. Por otro lado, está su indomable carácter. Aunque él es un hombre tranquilo ya ha dado síntomas de hartazgo. Mientras tanto, la reina sigue empeñada en que deben disfrutar de más días de ocio privado.

Entre unas cosas y otras, la relación de los reyes da síntomas de agotamiento. Entre las peculiaridades de Letizia y la presión que sufre la institución, la pareja empieza a hundirse en la asfixia. La reina sabe que ha tensado la cuerda y de ahí que intente remediar la situación propiciando escapadas destinadas a recuperar la pasión. A don Felipe no le parece mal pero no cree que esto sea la solución. Considera que doña Letizia debe aplicarse más en su papel de representante de la Corona y cambiar su actitud. Es preciso y necesario que conquiste a esa parte de la sociedad que la rechaza.

Siguiente: El divorcio de los reyes ya está pactado