comscore

Jaime Peñafiel arremete como nunca contra las hijas de Letizia Ortiz y Felipe VI

Jaime Peñafiel ha sido, sin duda, uno de los mayores azotes de doña Letizia. Cuando se supo que la periodista era la elegida por don Felipe para matrimoniar, empezó una hostilidad que dura hasta nuestros días.









Por encima de todos

Spanish Queen Letizia during the " ABC Awards : Mariano de Cavia, Luca de Tena and Mingote 2016 " in Madrid on Tuesday 13 December 2016.

> Según Jaime Peñafieldoña Letizia no cae bien a algunos de sus familiares políticos: “Las Infantas no la toleran y el Rey tampoco. La única que se esfuerza por integrarla es doña Sofía, que adora a su hijo. Hace lo imposible para que su matrimonio funcione”. ¿Cómo es doña Letizia según el veterano periodista?

“Siempre quiere ser la más en todo. La más lista, la más culta, la más guapa, la más elegante… Tanto esfuerzo la consume. Así está tan delgada”. ¿A Jaime le gusta el aspecto de la reina? “Está visto que lo de Letizia es sorprender todos los días: ¿qué me pongo hoy? ¿Cómo me peino? ¿Cómo me maquillo? Ignoro quién es su estilista. De todas las maneras, no le hace caso alguno. Pero una consorte real no debería cambiar de imagen todos los días. Perdonen que me repita”.