comscore

La nueva vida de Raquel Morillas (GH 3) y su inesperado vínculo con VOX

Desde que la vimos por primera vez en la tercera edición de Gran Hermano supimos que había nacido una estrella (al menos televisivamente hablando). No nos equivocábamos. Raquel Morillas es una de esas personas que tiene dentro un cóctel explosivo capaz de generar polémica con cada una de sus palabras. No dejaba indiferente a nadie y hoy, 17 años después y alejada de los focos, nos seguimos quedando con la boca abierta al conocer las sorprendentes noticias de su vida.

Un sueño truncado

La nueva vida de Raquel Morillas (GH 3) y su inesperado vínculo con VOX

> Tenía solo 25 años cuando la vimos por primera vez. Esta mostoleña entró pisando fuera a la convivencia más famosa de nuestro país. Es cierto que estuvo poco más de un mes encerrada en la casa de Gran Hermano, pero aquello fue suficiente para generar horas y horas de suculento contenido. Raquel Morillas fue desde el principio sinónimo de polémica; con su fuerte carácter era imposible pasar desapercibida. Así, todos los programas deseaban tenerla entre ellos. Sus críticas despiadadas y sus bruscos comentarios atrapaban a la audiencia.

Este popular concurso le dio la fama, pero con él también comenzó su declive. Una pesadilla marcada por la espiral de autodestrucción en la que se sumergió: la ludopatía. Aquello se convirtió en un túnel en el que no encontraba salida y la llevó a la ruina. De hecho, llegó a confesar que había llegado a perder mil euros en la ruleta en solo una mañana. Por si esto fuera poco, sufrió un gravísimo accidente de tráfico que a punto estuvo de sesgar su vida.

Siguiente: Un agitado currículum sentimental