comscore

El sorprendente cambio físico de Jaime Cantizano

El famoso presentador no se encuentra en su mejor momento televisivo. Tras haber dejado la televisión de lado por falta de proyectos; ha decidido estabilizarse y centrarse como presentador radiofónico en Onda Cero.

El sorprendente cambio físico de Jaime Cantizano
Jaime Cantizano antes de someterse al cambio

Cantizano desde hace unos meses no encuentra hueco en la parrilla televisiva, tras el final en el año 2018 del programa Original y copla de Canal Sur; lo único que últimamente parece que le funcionan son los programas de radio.

Últimamente parece encontrase muy cómodo en su nueva vida y sobretodo; en los programas que ha realizado en la radio como: Atrévete en Cadena Dial y con el programa que mantiene actualmente en Onda Cero, Por fin no es lunes.

El sorprendente cambio físico de Jaime Cantizano
Jaime Cantizano y su nueva cirugía estética

Jaime Cantizano quiere mejorar su apariencia física

El presentador se ha sometido a una trasformación por completo: Se ha inyectado ácido hialurónico para la eliminación de arrugas, se ha inyectado vitaminas para dar un mayor brillo a su cara, lo ha combinado con botox en las mejillas y también ha decidido subirse las cejas. Tras este cambio, Jaime Cantizano, parece estar muy feliz con este gran cambio físico y con la nueva vida que tiene que llevar desde que nació su hijo Leo; al cual se le ha visto pasear en más de una ocasión.

Jaime de esta manera se asegura que la gente se fije más en él y quizás; alguna cadena de televisión como: Canal Sur, Antena 3 o TVE vuelvan a contar con él como presentador de formatos como: Jugando con las estrellas (TVE), Dando la nota (Antena 3) o ¡Mira quien Baila! (TVE) entre otros muchos que él ha presentado.