comscore

La última provocación de la hija de Rocío Carrasco hacia su madre

La relación entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores, es nula desde hace años. Ambos decidieron irse a vivir con su padre, Antonio David Flores, a quien están muy unidos. 

Rocío Carrasco, descontenta con la resolución judicial

Rocío Carrasco

A pesar de que la Audiencia Provincial de Madrid ha dado la razón a Antonio David Flores, esta larga batalla judicial podría no haber llegado a su fin. «Los abogados de Rocío Carrasco alegan un error procesal que podría volver a activar el proceso. En ese recurso, que han presentado ya ante la Audiencia Provincial en casación por fraude de ley, se entiendo, además, que se ha vulnerado el derecho a la tutela efectiva y se pide la nulidad de las actuaciones», cuenta la periodista Paloma García-Pelayo a la revista Pronto.

«Entiende, además, que esta resolución deja a los peritos en mal lugar, puesto que el informe técnico que se hizo sobre Rocío Carrasco habla de indicios mientras que la Audiencia solo ha entrado a valorar el fondo. De hecho, el procedimiento sigue abierto y Antonio David, técnicamente, sigue acusado», añade García-Pelayo.