comscore

Toda la verdad sobre el drama que cambiará para siempre a Verdeliss

Cuando Gran Hermano VIP desveló su fichaje, pocos son los que la conocían más allá de las redes sociales. Sin embargo, Verdeliss se ha convertido en alguien muy popular. Su paso por el famoso reality no ha dejado indiferente a nadie. Su personalidad llamó mucho la atención, pero lo que realmente ha sorprendido es que entrara a concursar embarazada de su séptimo hijo. Una espera que ahora, de manera inesperada, no se torna tan dulce.

La versión de los médicos

Toda la verdad sobre el drama que cambiará para siempre a Verdeliss

> Para arrojar algo de luz a este caso rodeado de un halo de misterio, nos ponemos en contacto con una Pediatra. Esta profesional del sistema sanitario, cuyas siglas son E.S.M, nos revela mediante una conversación telefónica que no se trataría de un problema de salud de Verdeliss. A juzgar por lo publicado, todo apunta a un imprevisto de la gestación, que se encuentra su semana 30 aproximadamente.

«En la imagen que ha colgado en sus redes podemos ver una monitorización del bebé, algo que te hacen cuando vas a dar a luz o en las últimas semanas de embarazo, en las revisiones, para ver que el bebé está bien. Si el problema se debiera a una simple gripe de la madre, por ejemplo, no le pondrían estos monitores. Al estar ingresada, todo apunta a que podría ser una amenaza de parto prematuro», nos explicaba.