comscore

La amante decapitada de Juan Miguel: todos los detalles

Juan Miguel ha dado el golpe. Sigue siendo el personaje televisivo que más juego da desde los tiempos del nunca demasiado alabado Hotel Glam. Y lo ha vuelto a demostrar con la extraña compañía que se ha llevado a Gran Hermano Dúo

Alucinados se han quedado Ylenia y Kiko Rivera al comprobar con quien ( con qué en este caso), palia la soledad el ex marido peluquero de Karina. Según reveló la concursante Juan Miguel se había dedicado al onanismo salvaje con una cabeza de muñeca con mucho pelo. Lo dijo de forma mucho menos fina. «Es una muñeca que es solo la cabeza, y le come el r…bo».

Juan Miguel

Hay que decir en defensa de Kiko que, muy pulcro él, la lavó por la mañana con enorme premura. Y tuvo el detalle de hacerlo en el fregadero y no en la cocina.  

Juan Miguel lavando la muñeca supuesta

Ylenia le explicó a Kiko que la usaba todos los días. «Que no te engañes, Kiko, Juan Miguel es el que más goza aquí», le dijo.  La muñeca tiene una extraña cabellera, es todo pelo. No parece precisamente una Nancy ni una Barriguitas, sino más bien un diminuto orangután, la cabeza de un jíbaro o el pelucón de un troglodita. 

Juan Miguel se negó a enseñársela a sus compañeros. Kiko le dijo al peluquero: «Yo tengo que ver eso, porque tú me lo vas a dejar». Ylenia insisitió: «Eso es una maravilla que lo vea España entera».

Kiko, cuando Juan Miguel desapareció de la escena meditaba y usaba sinónimos para el miembro masculino: «Eso me encanta, una cabeza de muñeca que te come toda la chu..a».