comscore

La brutal amenaza de Carmen Borrego que evidencia el fin de ciclo

A la sombra de su hermana y de su madre, Carmen Borrego se ha hecho un lugar destacado en la televisión. Ha conseguido situarse entre los personajes más populares de las revistas, y su rostro acapara portadas. Todo lo que hace interesa, vive un momento mágico desde el punto de vista mediático, pero ella, al parecer, no lo vive así.

Se siente superada por la fama

La brutal amenaza de Carmen Borrego que evidencia el fin de ciclo

>  Carmen Borrego no es una tertuliana al uso. Es inteligente, sensata, pero carece de esos gramos de locura indispensables para bilocarse y tomar distancia con el personaje. También de la habilidad para desahogarse de Lydia Lozano, quien se deja las lágrimas y los problemas abandonados en el plató. En el fondo es una mujer tranquila a la que le gustaría pasar mucho más desapercibida. No tiene problemas con su ego, y, si trabaja, es por dinero. La trágica situación por la que ha pasado su hermana y la sobre exposición mediática que ha vivido la familia la ha superado. Tampoco ha sabido manejar la situación con delicadeza.

Siguiente:A Carmen Borrego le horroriza la frivolidad

A Carmen Borrego le horroriza la frivolidad 

La brutal amenaza de Carmen Borrego que evidencia el fin de ciclo

>  Al contrario que a su hermana Terelu, a Carmen Borrego le horroriza la frivolidad. Ella nunca habría salido con sus amigas a posturear en Instagram tras haberse operado el pecho. Tampoco ha tenido tantas parejas como ella, ni es amiga de los posados en familia. Solo mostró a su hija en las revistas con un posado en exclusiva en una ocasión. No se siente cómoda ante los fotógrafos, aunque lo disimule, y por ello, ha decidido tomar una drástica decisión.

Siguiente: Carmen está dispuesta a dejar la televisión cuando encuentre otro trabajo

Carmen está dispuesta a dejar la televisión cuando encuentre otro trabajo

Carmen Borrego

>  Según ha informado Look, Carmen ha comentado a sus íntimos que está dispuesta a dejar la televisión en cuanto encuentre otro trabajo. Ella, que ha dirigido tantos programas, se encontraría mucho más cómoda detrás de las cámaras. Se dedicaría a lo que realmente le gusta: gestionar equipos. No fue una mala directora. Se la recuerda como una persona que cuidaba a la gente que trabajaba con ella. Cómplice, organizada, determinada, responsable. Sabe que es buena en lo suyo.

Siguiente: El miedo a informaciones que aún no han salido a la luz

El miedo a informaciones que aún no han salido a la luz

La brutal amenaza de Carmen Borrego que evidencia el fin de ciclo

>  Carmen sabe que es muy difícil ser un personaje de Sálvame y seguir manteniendo su vida privada oculta al gran público. Las intimidades van en el pack, salvo casos muy contados, como el de Gema López. Hay aspectos de su pasado que no quiere que se conozcan. Y están relacionados con la época en la que estaba casada con su primer marido. Era Francisco Almoguera, el padre de sus hijos, que nunca ha hablado en televisión. Pero podría cambiar de opinión y revelar aspectos desconocidos de las vida de Carmen.

Siguiente: Posibles opciones profesionales

Posibles opciones profesionales

La brutal amenaza de Carmen Borrego que evidencia el fin de ciclo

 Debería usar la imaginación. Como otra expatriada de la tele, Beatriz Trapote, que abrió una tienda de uñas. Las tiene más afiladas gracias a su paso por Sálvame. También podría abrir una tienda y vestir a las tertulianas, como hacía Raquel Bollo. O con ese cuerpazo que se le ha quedado gracias al Desafíó Borrego, convertirse en modelo de bikinis y bañadores.  No se quedará en el paro, en último caso puede hacer de doble de su hermana para confundir a los paparazzi. Cada vez se parecen más.