comscore

La terrible confesión de Kiko Rivera y sus múltiples adicciones a las drogas

El único hijo nacido del matrimonio entre Isabel Pantoja y Paquirri ha hecho una gran revelación durante su paso por Gran Hermano Dúo. En el reality, donde concursa junto a su mujer, Irene Rosales, se ha sincerado, sacando a la luz sus secretos más oscuros. Un gesto muy aplaudido por su familia y también por el público, aunque hay quienes aseguran que todo ha sido una estrategia para llegar a la final. Cabe recordar que el objetivo no es otro que ganar dinero y acabar con las deudas que podrían acabar con un terrible deshaucio de los Pantoja.

Cantora, en peligro

La finca Cantora

> El Dj se ha quitado un peso de encima con esta revelación que ha calado hondo en el público. Kiko ha demostrado ser como el común de los mortales, un hombre que lucha por solventar sus problemas. ¿El último de ellos? El embargo de Cantora, el refugio de su madre, del que se hace eco Lecturas.

La finca, que perteneció al desaparecido Paquirri, está en esta terrible situación por las deudas de Kiko, copropietario, y también por las de Isabel. Así, tienen que recaudar casi 400.000 euros para salvar su propiedad más preciada y hacer que esta residencia siga siendo el hogar de la tonadillera.