comscore

La extraña vinculación de Bigote Arrocet y Tamara Falcó

No hay duda de que Bigote Arrocet es un hombre versátil. El humorista que hizo fortuna con su famoso “piticlín, piticlín”, ha dado un rotundo cambio a su vida. Se ha hablado mucho de sus proyectos inmobiliarios en Argentina. Pero parece ser que sus planes son mucho más espirituales.

Bigote Arrocet organizará peregrinaciones religiosas a Lourdes, Jerusalen y Santiago de Comopostela. Así lo publica La Razón. El novio de María Teresa Campos quiere organizar peregrinaciones religiosas a precios asequibles. El primer viaje sería a Tierra Santa, y es de esperar que le acompañe su pareja.

María Teresa Campos
Bigote Arrocet y María Teresa Campos en una fotografía de archivo

Preparar este tipo de viajes no es sencillo. Requiere de esfuerzo, dotes organizativas y capacidad de trabajo. No se pone en duda que Edmundo carezca de tales virtudes. Lo que desconocíamos es esa vena mística. Le sitúa en el ámbito de Tamara Falcó, ferviente católica capaz de rociar a su madre con agua bendita. La anécdota es verídica, y ella misma la narró en el programa de Bertín Osborne.

Esperemos que el novio de María Teresa Campos tenga de su lado la protección divina en este proyecto tan apasionante al que ha decidido dedicarse. Ya no tendrá tanto tiempo para pintar camisetas.

¿Una boda por la Iglesia?

La extraña vinculación de Bigote Arrocet y Tamara Falcó
María Teresa Campos y Bigote siempre perseguidos por los rumores

Edmundo es un hombre viajero. Pero hace unos días quiso desmentir a Cotilleo.es la noticia publicada en una revista sobre su próximo destino. Se dijo que iba a desplazarse a Argentina durante al menos un mes para ocuparse de un piso que pretendía vender o alquilar.

Y también para ver a su familia. Nada más lejos de la realidad. El propio Edmundo desmintió en exclusiva a cotilleo.es esta noticia: “Estoy en España y no sé cuándo viajaré. No sé quién se ha inventado eso” fueron sus palabras. Lo cierto es que el año pasado hizo varios viajes que fueron muy criticados. Participó en Supervivientes en contra de los deseos de María Teresa Campos. Y también viajó cuando se produjo la primera operación de Terelu.

En los últimos tiempos se está dejando ver mucho junto a su novia. Como si quisiera desmentir cualquier rumor de alejamiento. Lo más fácil sería una boda por la iglesia.

Aunque las hijas de María Teresa Campos insistan en que no hay necesidad de que su madre se case, la situación ha cambiado. Un hombre que quiere organizar viajes a Lourdes necesita proyectar una imagen.