comscore

Antonio Rossi se rebela contra las Campos tras el último zasca

Este pasado sábado, Terelu Campos se sentó en Sábado Deluxe tras tres meses alejada de los platós. Unos meses en los que la hija mayor de María Teresa Campos se ha tenido que someter a tres operaciones como consecuencia del segundo cáncer de mama que le fue detectado el pasado mes de junio. Terelu llegó al Deluxe dispuesta a sincerarse, sin embargo, tuvo algún que otro feo hacia Antonio Rossi. Os contamos todo lo ocurrido a continuación.

Terelu Campos reaparece en televisión

Terelu Campos

> «No quiero llorar. No puedo respirar. Es que no sabía cuándo iba a volver a pisar este plató». Estas eran las primeras palabras de Terelu Campos nada más bajar las escaleras del plató de Sábado Deluxe. Temblando y sin poder contener las lágrimas, la primogénita de las hermanas Campos saludaba muy emocionada a los compañeros que iban a participar en su entrevista.

Antes de ello, Jorge Javier Vázquez y Terelu comenzaban la entrevista en solitario, donde la mayor de las hermanas Campos mostraba su lado más sincero. «Psicológicamente ha sido demoledor. Las heridas interiores son más dolorosas que las exteriores», confesaba Terelu. «Verme delante del espejo después de las operaciones ha sido muy duro. Al final no deja de ser una mutilación. Para los médicos son cosas normales, pero para mí es monstruoso», añadía. Palabras muy duras tras las cuales Terelu se dirigió al centro del plató para continuar con la entrevista.