comscore

Estalla la guerra en GH DÚO: lluvia de insultos entre Ylenia y Fede

No han pasado ni tres días desde que comenzara GH DÚO y el ambiente dentro de la casa de Guadalix está ya calentito. Mientras que algunos han comenzado la aventura relajados como si estuvieran en un resort con todos los gastos incluidos, otros han ido dispuestos a armar jaleo. Os contamos las últimas broncas dentro de la casa a continuación.

Ylenia, una mujer con carácter 

Ylenia

> Ylenia, la reina del tiki tiki, se ha convertido en apenas 48 horas en una de las protagonistas indiscutibles de GH DÚO. La de Benidorm entró con buen pie, pero enseguida se le torció cuando vio que sus compañeros de concurso iban a ser Fede -su ex- y Raquel -la ex de Fede-.

Ylenia no se casa con nadie, y desde el minuto uno mostró su descontentó por tener que formar un trío con ellos durante el reality. Durante estos dos primeros días de concurso, la rubia más famosa de Benidorm apenas ha entablado conversación con Fede y con Raquel. De hecho, el miércoles la veíamos llorando a moco tendido en el confesionario, donde aseguraba que Fede y Raquel eran unos «mezquinos y retorcidos». Pero ahí no acabó todo.