comscore

Los secretos que no quieren que descubras de los concursantes de GH DÚO

Este martes las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se abrieron de nuevo para recibir a una tropa de concursantes nuevos. Multitud de caras conocidas pusieron un pie en la casa de GH DÚO para intentar convivir en amor y compañía durante los próximos meses. Un reality en el que los concursantes han entrado en parejas, e incluso en tríos. A pesar de que a partir de ahora podremos verles las 24 horas del día, muchos de ellos tienen algún que otro secreto. Os lo contamos todo a continuación.

Ylenia Padilla se aleja de la televisión

Ylenia Padilla

> Ylenia Padilla, una de las concursantes más recordadas de Gandía Shore y una de las participantes más mediáticas de Gran Hermano VIP 3, ha puesto un pie en la casa de GH DÚO. Tras su paso por varios realities, decidió alejarse de la televisión. Y es que a Ylenia no le gustó la imagen negativa que se mostraba de ella en muchas de sus participaciones en televisión.

«He salido de una depresión. Me vino la fama de golpe, yo era inexperta y me traicionaron. Venía a las entrevistas y lo pasaba fatal. Luego llegaba a mi casa y lloraba, no podía verme, pensaba que no valía para este mundillo», contaba Ylenia hace un año en Sábado Deluxe. Todo ello hizo que Ylenia decidiera abandonar Madrid y volver a Benidorm a casa de sus padres.

Ahora, ya recuperada del todo desde hace unos meses, Ylenia ha entrado en la casa de GH DÚO dispuesta a darlo todo. Sin embargo, ella no es la única que guarda algún secreto. Su archienemiga Sofía Suescun también. Toda la información en la siguiente página.