comscore

Alessandro Lequio suma otro grave problema de salud al cáncer de su hijo Álex

El 2018 ha sido un año muy complicado para Alessandro Lequio. Su hijo Álex, nacido de su relación con Ana Obregón, fue diagnosticado de cáncer y la vida del colaborador dio un vuelco. Tanto él como Ana se circunscribieron a las necesidades de Álex. La actriz se trasladó con él a Nueva York. Y si todo puede ir a peor, Lequio afronta otro grave problema de salud. Te lo contamos todo a continuación.

El peor año de Alessandro Lequio

Álex Lequio

> Fue a principios del año pasado cuando la familia Lequio-Obregón sufrió un duro varapalo. Álex fue a urgencias porque no se sentía bien. Lo que parecía un problema sin importancia se agravó. El empresario fue ingresado y le diagnosticaron un cáncer. Se trata de un tumor poco usual, tal y como confirmó su madre. Rápidamente, Obregón se puso en marcha y pidió consejo a un oncólogo amigo de su familia. El mismo recomendó que se trasladaran sin más dilación a Nueva York.

Ha sido un año durísimo para Álex, que permaneció más de seis meses en Nueva York. Allí fue sometido a diversos tratamientos que han hecho mella en su aspecto. Son muchas las sesiones de quimioterapia que lleva el empresario y todavía no han acabado. Continúa su tratamiento entre Pamplona y Nueva York. Y cuando parecía que lo peor había pasado, Alessandro Lequio ha sufrido un duro revés. ¿Qué ha ocurrido? Todo, a continuación.