comscore

FotografĂ­as exclusivas: asĂ­ derrochan las Campos horas antes de la huida de Bigote

Terelu se deja ver poco. Raros son los testimonios gráficos de la menor de las hermanas Campos desde su operación. Por ello  las ímagenes que hoy  ofrecemos tiene un valor testimonial especial. Resultan absolutamente representativas del tipo de vida que han elegido. Un estilo que ha marcado su existencia y que también ha sido su perdición. El origen de muchos de los males que pesan sobre esta peculiar familia. Ya lo dijeron las dos hermanas Campos-Borrego en el reality familiar que tanta sorpresa causó entre los españoles: “Mamá, somos unas manirrotas”. La frase hizo historia. Está claro que no le faltaba razón.

6
Una bonita manera de subir la cuesta de Enero

Bigote se esfumó mientras su novia y “su nuera” acababan con las existencias de la sección de joyería, pero apareció de nuevo en escena para decidir sobre un televisor. Y en esto, como en las viviendas, burro grande ande o no ande. Se interesaron especialmente por uno de plasma tamaño king size. Ahí, a Terelu no se la veía tan entusiasmada. Está de baja y a su hermana, Carmen Borrego, le han subido el sueldo. Ya cobra más que ella. Sabe que tarde o temprano se reincorporará al trabajo, pero en su programa parecen haberse olvidado de ella. Sólo le dedicaron un amplio espacio en Sálvame para hablar de la exclusiva en la que Carmen Borrego contó demasiadas intimidades familiares. No es de extrañar que diera la espalda al televisor mientras Bigote lo observaba con atención.

El fin de una mañana muy provechosa… para El Corte Inglés

FotografĂ­as exclusivas: asĂ­ derrochan las Campos horas antes de la huida de Bigote

Terelu y su madre abandonaron juntas los grandes almacenes. ¡Misión Cumplida! Mamá Campos ya no se apoya como tras la primera operación en el brazo de su hija. Se la ve rejuvenecida, pero no demasiado feliz. Está apurando los últimos días antes de que su amado emprenda rumbo a Argentina. Y para dejarle un buen recuerdo, con ganas de volver, se vistió de forma llamativa, pero elegante.

Terelu, mucho más delgada, optó por unas juveniles botas del estilo de las que tanto le gustan a su hija. Pantalones negros ajustados y un bolso de Purificación García  de inspiración chanelesca que no acababa de conjuntar con el estilismo semirockero urban chic del resto de las prendas. ¿Pero, donde estaba Edmundo Bigote Arrocet?