Carmen Borrego y Terelu Campos

Durante mucho tiempo han sido el modelo de amor fraternal: Terelu Campos y Carmen Borrego, dos hermanas que llegaron a Madrid procedentes de Málaga para hacerse un hueco en el mundo de la televisión junto a su madre. Lo consiguieron. Gracias a las puertas que su madre les abrió lograron situarse en el complicado mundo de la televisión. Han pasado muchos años desde que decidieron seguir los pasos de sus padres. Y la vida les ha dado muchos golpes a ambas. Ahora hay una que es más afortunada que la otra.

Cuando Carmen era la anónima y “la pobre” de la familia

carmen borrego, terelu, maria teresa campos

Lo de Tanto Monta, monta Tanto nunca funcionó en el caso de las dos hermanas Campos, cuyo primer apellido es Borrego, el de José María Borrego Doblás, el periodista  que se suicidó y las convirtió en huérfanas de padre siendo muy jóvenes, con 18 y 17 años. Terelu siempre ha seguido la estela de su madre, salvo durante el periodo en que presentó Con T de Tarde en Telemadrid. Todo el mundo sabe que ganan mucho más los trabajadores de televisión que trabajan en pantalla que los que están detrás de las cámaras.

Terelu, pese no a haber terminado sus estudios siempre ganó mucho más que su hermana, que ejerció siempre trabajos de coordinación o dirección. Ahora las cosas han cambiado. Y de qué manera. La cifra que manejamos es astronómica. Un disparate, para muchos.