comscore

Así están siendo las Navidades de Iñaki Urdangarín en prisión

Alrededor de 1.400 kilómetros son los que separan a Iñaki Urdangarín de su mujer y sus cuatro hijos. Mientras que la hermana de Felipe VI se encuentra en Ginebra, su marido cumple condena en el centro penitenciario de Brieva, en Ávila. No obstante, a pesar de los obstáculos, la pareja se mantiene unida. Pero, ¿cómo están siendo las primeras Navidades de Iñaki Urdangarín entre rejas? Os contamos todos los detalles a continuación.

Las navidades de la infanta Cristina

Cumpleaños reina Sofía

Estas Navidades han sido completamente diferentes para la infanta Cristina y sus cuatro hijos. La relación de la mujer de Iñaki Urdangarín con el resto de miembros de la Familia Real está mejorando. El pasado día 2 de noviembre, con motivo del 80 cumpleaños de doña Sofía, la infanta Cristina y sus hijos formaron parte del posado de la Familia Real. Una fotografía que fue tomada en la escalinata de Zarzuela donde, por vez primera desde que Urdangarín fuera imputado en el caso Nóos, la infanta Cristina y sus hijos compartieron «fotografía oficial» con los miembros de la Familia Real.

Ahora, con motivo de la Navidad, la infanta doña Cristina y sus cuatro hijos han pasado la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela junto a don Juan Carlos y doña Sofía. Una vuelta a casa que se produce cinco años después de que comenzasen los rumores de la posible imputación de la infanta Cristina por el caso Nóos. Por su parte, el rey Felipe y la reina Letizia compartieron esta tradicional cena junto a la familia de doña Letizia.