comscore

La infanta Cristina pone en riesgo su regreso a la familia real al cometer un gravísimo en error

La infanta Cristina parecía completamente rehabilitada como miembro de la familia real.  Atrás quedaban años duros para la mediana de los reyes eméritos. Precisamente, han sido don Juan Carlos y doña Sofía quienes más han luchado por el perdón de Cristina. Sin embargo, una metedura de pata de la infanta ha hecho que don Felipe y doña Letizia estén muy enfadados. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

4
La infanta Cristina ya no confía en su marido

infanta Cristina e iñaki urdangarin

Cristina de Borbón ya no es aquella mujer triste y llorosa que lo dejó todo para apoyar a su marido. En las fotos que se captaron durante su paso por Madrid para celebrar el ochenta aniversario de doña Sofía, se la vio radiante y feliz. Ciertamente, ve la vida de otra manera. Los años han hecho que se dé cuenta de que se equivocó al confiar ciegamente en Iñaki. Ha descubierto cosas que le han hecho ver que el padre de sus hijos no es tan fiel y legal como él se encargaba de proclamar.

Que la infanta tiene un gran sentido familiar, nadie lo duda. Pero también es cierto que ya admite que se plantee en las conversaciones el tema de un posible divorcio de su marido. Algo que antes era impensable. Vamos, si se pronunciaba esa palabra, se levantaba airada y cortaba la charla de cuajo. El vínculo con Iñaki ya no es tan fuerte ni ella está tan dispuesta a viajar con tanta asiduidad a prisión para visitarle. ¿Entra en los planes de Cristina el divorcio? Respondemos a la pregunta del millón a continuación.