comscore

Máxima preocupación: El cumpleaños más amargo de la infanta Elena por culpa de la reina Letizia

La infanta Elena vino al mundo el 20 de diciembre de 1963. Su nacimiento llegó en medio de los persistentes rumores de separación de don Juan Carlos y doña Sofía. La hija mayor de los reyes eméritos ha entrado en los cincuenta y cinco con lágrimas en los ojos. Creía que soplaría las velas dentro de una cierta armonía familiar pero la reina Letizia lo ha impedido. ¿Qué ha ocurrido? Te lo explicamos todo a continuación.

2
Las lágrimas de Elena

El día en el que los reyes Felipe y Letizia estuvieron más unidos que nunca con Elena, Cristina, Iñaki y Jaime de Marichalar

Elena de Borbón siempre tuvo claro que el trono no era para ella. Aceptó que las cosas eran así y jamás tuvo ningún problema. Lo que sí quería era ejercer labores de representación como miembro de la familia real. Y así ha sido durante años. Sin embargo, la llegada de Letizia hizo que todo cambiara. La reina consiguió que la infanta fuera incluida en el mismo paquete de despedida que su hermana. El estallido del escándalo Noos sirvió para sacarse de encima a Elena. Eso conllevó un gran disgusto para la hija mayor de los reyes eméritos, pues nada había hecho y la hacían pagar por nada.

La hermana de don Felipe creía que las cosas cambiarían tras el perdón a Cristina. La foto del ochenta cumpleaños de doña Sofía auguraba cosas buenas para la familia que no se han cumplido en el caso de Elena. Ella sabe que la responsable es doña Letizia. También culpa a su hermano por dejarse influir de esa manera y no devolverle el lugar que le corresponde. Así las cosas, se comprende que derramara lágrimas el pasado día 20 de diciembre. ¿Cómo puede arreglarse la situación de Elena? Todo, a continuación.