comscore

Sorpresa: Fabiola Martínez aumenta los rumores de distanciamiento con Bertín Osborne


La mujer de Bertín Osborne se ha mostrado siempre como una madre coraje. Muy pendiente siempre de su hijo mayor, Kike, quien sufre una lesión cerebral, Fabiola Martínez lucha a diario para darle un futuro mejor al pequeño. A pesar de que siempre ha asegurado que la enfermedad de Kike les ha unido más a Bertín y a ella como matrimonio, asegura que conciliar su entrega total a Kike con su vida junto a Bertín no es fácil. Os contamos todos los detalles a continuación.

4
Fabiola, siempre pendiente de Kike

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me parece que alguien se nos ha colado en la foto..!!! 🤦‍♀️🤣🤣🤣🐎 #horse #caballo 📸 @pattipeish 😘

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Cada día es un nuevo reto con Kike. «Cada cosa que hace, incluso las que son rutinarias, son un reto», cuenta Fabiola Martínez. La perseverancia y la nobleza del pequeño hacen que cada día sea una gran enseñanza para esta madre coraje. Una dedicación diaria a Kike en la que la venezolana cuenta con la ayuda de sus padres y de su hermano.

«Repartir el trabajo entre todos, como, por ejemplo, noches durmiendo a ratitos, según se encuentre Kike; llevarle a terapia todos los días, mantener unos horarios bastante estrictos para poder llegar a todo… No es fácil, pero ellos hacen que lo parezca», dice la mujer de Bertín Osborne. Y es que Fabiola ha tenido que renunciar a muchas cosas para hacerse cargo de su hijo. «He tenido períodos de dedicarme más a Kike, pero luego he podido retomar el resto poco a poco. Mis hijos son y serán siempre mi prioridad», asegura. Sin embargo, hay algo que le duele mucho a Fabiola. Os contamos qué es a continuación.