comscore

Dramática confesión: Casa Real explosiona al conocerse el aborto secreto de la reina Sofía

No está siendo la mejor época para la Casa Real. Tras el mensaje de Navidad del rey Felipe, son muchos los que tachan a la Institución de arcaica y machista. Justo en el mismo día en el que FelipeVI se dirigió a todos los españoles, se ha hecho pública una información -desconocida hasta el momento- que tiene como protagonista a la reina Sofía y su aborto secreto. Además, la periodista Pilar Eyre ha puesto fecha al momento en el que Sofía y Juan Carlos dejaron de tener vida marital para siempre. ¡No damos crédito!

Sola frente a la adversidad

Dramática confesión: Casa Real explosiona al conocerse el aborto secreto de la reina Sofía

Fue la Navidad de 2014 cuando la reina Sofía fue más desdichada que nunca. Explica Pilar Eyre que, enterada de que su marido había estado durante ocho años con Corinna, y debido a la mala relación que mantiene con Letizia, la reina Sofía se vio obligada a cenar solo junto a su hermana: «¡Sola y cenando con una bandeja frente al televisor! Felipe y Letizia estaban con Paloma Rocasolano. Y Elena y sus hijos habían ido a Suiza a hacer compañía a la apestada Cristina».

Pero, ¿dónde estaba Juan Carlos aquella noche? Eyre asegura que no apareció por allí: «A su marido no le vio el pelo. Estaba en sus aposentos hablando por teléfono. El día de Navidad asistió sola de nuevo a misa en la capilla y, a última hora, se improvisó una comida fría con Letizia, Felipe y la familia de su cuñada Margarita. Se repartieron regalos. A Juanito le tocó un pijama de franela de abuelo, una indirecta quizás a su edad, porque Su Majestad solía dormir tal como su madre lo trajo al mundo. No hubo besos».