comscore

En fotos: Así ha quedado la casa de Kiko Hernández tras el brutal robo

Hace una semana, Kiko Hernández sufrió un robo en una vivienda que tiene contigua a Villa Chatín. «Me desvalijaron pero no se llevaron ni teles ni ordenadores, sino cámaras de vídeo y cintas mías. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo», anunciaba el colaborador de Sálvame dos días después en el programa en el que trabaja cada tarde. Ahora, Kiko ha querido mostrar en qué estado se encuentra su vivienda tras el saqueo. Os mostramos las fotografías a continuación.

3
Las imágenes de la casa de Kiko Hernández tras el robo

Kiko Hernández

La casa de Kiko Hernández ha quedado completamente destrozada tras el robo sufrido hace una semana. Inmediatamente, llamaron a la Policía para informar de lo sucedido. «Acudió un coche de la Guardia Civil y la Policía científica. Duró 4 horas la inspección, estuvieron tomando las huellas dactilares», cuenta Kiko a Diez Minutos. Sin embargo, hubo un detalle que sorprendió a los agentes y que hizo que se percataran de que se trataba de un robo extraño.

«Comprobaron que había cosas de mucho valor que no se habían llevado. Por ejemplo, al lado de la puerta de la entrada tenía una caja de vino de una marca muy valiosa. O unos altavoces de última tecnología valorados en 600 euros», comenta Kiko. Los ladrones no buscaban cosas de valor, sino cosas personales. «Se han llevado cosas personales mías como discos duros, cámaras de fotos, una cámara de vídeo desfasada del 2004, tarjetas de memorias, cds con fotografías… Ahí tenía documentación de mi trabajo, mis viajes, mis fiestas familiares…», explica el colaborador de Sálvame. No obstante, las perdidas son cuantiosas. Os desvelamos a cuánto ascienden a continuación.