comscore

Última hora: Casa Real salta por los aires tras la última exigencia de Letizia a Felipe

Ya está aquí la Navidad y con ella vuelve a casa la infanta Cristina. Tras unos años de ostracismo, la infanta ha sido restituida en el ámbito privado de la familia real. El hecho se hizo público con la instantánea que Casa Real repartió con motivo del ochenta cumpleaños de doña Sofía. Doña Letizia lo tiene muy claro. Ella es la reina y tiene el mando. Por tanto, ha dictado sentencia contra la infanta Cristina. Te lo contamos todo a continuación.

5
Lo que doña Sofía no perdona a su nuera

Doña Sofía es una mujer chapada a la antigua. Ciertas cosas no puede digerirlas. Una de ella es el aborto. Se enteró de que doña Letizia interrumpió un embarazo cuando conoció a don Felipe. La primera vez que cenó con el príncipe, la periodista estaba embarazada de su novio de entonces, David Tejera. La relación entre ambos acabó y parece que Tejera se enteró de esta noticia por el libro que el primo de la reina, David Rocasolano, escribió, Adiós, Princesa (Akal), un auténtico best seller.

Según contó Rocasolano, Letizia y Felipe requirieron su presencia para hablar del tema del embarazo. El entonces príncipe sabía que su madre se opondría a la boda si conocía la noticia. El primo de la reina prometió deshacerse de todas las pruebas de la intervención que puso fin al estado de gestación. No fue verdad, las publicó en su polémico libro. Adiós, Princesa cayó en manos de doña Sofía y la revelación sobre su nuera no le gustó. Desde entonces, la mira con otros ojos.

 

 

Siguiente