comscore

Última hora: Casa Real salta por los aires tras la última exigencia de Letizia a Felipe

Ya está aquí la Navidad y con ella vuelve a casa la infanta Cristina. Tras unos años de ostracismo, la infanta ha sido restituida en el ámbito privado de la familia real. El hecho se hizo público con la instantánea que Casa Real repartió con motivo del ochenta cumpleaños de doña Sofía. Doña Letizia lo tiene muy claro. Ella es la reina y tiene el mando. Por tanto, ha dictado sentencia contra la infanta Cristina. Te lo contamos todo a continuación.

3
El rey, cansado de las exigencias de Letizia

Otra vez don Felipe está entre la espada y la pared. Está ciertamente cansado de las peticiones de su esposa. Se ha hartado de su carácter. Las cosas solo están bien hechas para la reina cuando se hacen a su manera. Por otro lado no acepta un “no” por respuesta. Por tanto, cuando se le lleva la contraria, arde Troya. El rey apela al sentido familiar para convencer a su mujer de que Cristina tiene que estar presente. Es más que posible que tras el postre, la reina se marche, como ya hizo en la comida celebrada por el ochenta cumpleaños de doña Sofía.

Entre los amigos y familiares se comenta el hartazgo de don Felipe por las salidas de tono de Letizia. No estamos ante una persona fácil. Es esa obsesión por controlarlo todo la que hace que viva en un perfeccionismo enfermizo. Muchos temen que sus hijas, Leonor y Sofía, hayan mimetizado el proceder de su madre y lo pongan en práctica. ¿Y qué opinan los reyes eméritos y la infanta Elena de la formas de Letizia? Sigue leyendo.