comscore

La última fotografía de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, hace saltar las alarmas

Álex Lequio lucha contra el cáncer. Una enfermedad que no conoce de fechas señaladas. El empresario y su madre han puesto rumbo a Navarra. Es ahí donde Álex recibe tratamiento desde que abandonara a Estados Unidos. Próximamente, tendrá que viajar nuevamente a Nueva York. Así marca el cáncer la Navidad de Álex Lequio, Ana Obregon y Alessandro Lequio. Te lo contamos todo a continuación.

El tratamiento millonario de Álex Lequio

La última fotografía de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, hace saltar las alarmas

El tratamiento de Álex ha supuesto un importante desembolso para Ana Obregón. El tema de salud en Estados Unidos es muy caro. La actriz se decidió por esa opción tras hablar con un oncólogo amigo de su padre, Josep Baselga. Rápidamente se organizó el operativo y Obregón y su hijo cogieron un avión y se trasladaron a Estados Unidos. Álex llegó mal. Tenía mucha fiebre y tuvo que ir a urgencias antes de ingresar en el centro donde trabajaba el doctor Baselga.

Álex Lequio, acompañado de sus padres, ha ofrecido una entrevista exclusiva para el papel cuché. Tras la publicación de la misma, agradeció a la revista la oportunidad económica porque eso representa sufragar una parte del tratamiento y que todo no corra a costa de su madre. En esta cuestión parece que ha sido la actriz y su familia quienes han asumido los gastos médicos. Alessandro Lequio poco ha podido hacer porque sus posibilidades son menores que las de su ex.