comscore

El brutal enfado de Paula Echevarría en su reencuentro con David Bustamante

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, Paula Echevarría y David Bustamante han acudido al colegio de su hija para ver la función de Navidad de Daniella. Un primer contacto entre la expareja que se produce nueve meses después de que firmaran en divorcio. Sin embargo, y para sorpresa de los medios a las puertas del colegio, la actitud de Paula Echevarría no tuvo nada que ver con esa a la que nos tiene acostumbrados. Os develamos el motivo de su enfado a continuación.

El cambio de actitud de un año a otro

Paula Echevarría

Por estas misma fechas hace un año, Paula Echevarría y David Bustamante también se reencontraron. La actriz y el cantante asistieron a la función navideña de su hija Daniella, donde se pudo palpar la tensión entre ellos. Ambos llegaron al colegio de la pequeña con semblante serio.

Mientras que David acudió en solitario, Paula estuvo acompañada por sus padres. Esta era la primera ocasión en la que la expareja coincidía después de el reencuentro en la comunión de Daniella unos meses antes. Sin embargo, tal y como revela Look, «durante la función de 2017 ni siquiera se miraron a la cara, evitaron encontrarse y se sentaron una en cada punta del pabellón». Algo que este año ha cambiado por completo.